miércoles, 15 de julio de 2015

Poema: El pajaro (solitario) soñador


 Bueno, aqui os dejo una poesia echa por mi. La verdad es que me salen solas, pero hasta que no  empiezo a escribir las primeras frases para mi es como un rompecabezas, pero con un poco de  pacienca, puf, y me salen. Espero que os guste mucho:

El pajaro solitario soñador

    Porque querer no pensar y no soñar
    Es como no querer volar
    Ayer vi un pajaro imigrar
    Solo por la isla, solo por la mar

     Y en el olvido vio
    Como su luz se fue a apagar
    Y de repente callo
    Sonriendo sin parar
    En mitad del mar vi
    Como su boca sonreia,
    Como sus ojos se fueron a cerrar
    Con los ojos vidriosos de alegria
    Entonces supe
    Que la vida era una sinfonia
    Que tu eras las notas
    Y no la que escribia
    Cuando era joven pense
    Que la vida, te daria
    Lo que yo pense que querria
    Y entonces me di cuenta
    Que lo que yo queria
    Jamas lo conseguiria
    Y entonces su vida empeze a imaginar
    Cuando era muy feliz
    Cuando el empezo a volar
    Lo imagino pensando
    "Algun dia encontrare un amigo
    Algun amigo para poder soñar"
    Y a final,
    Nunca perder la esperanza, aprendi
    De aquel pajaro que nunca
    Nunca pudo vivir


Os ha gustado?
Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario